top of page

Biografía

​

Escribe con un seudónimo. Ivonne Vivier, no es su nombre real.

Es argentina, nació en 1971 en una ciudad al noroeste de la provincia de Buenos Aires, aunque actualmente reside en Estados Unidos.

Está casada y tiene tres hijos adolescentes.

Como madre y esposa un día se encontró atrapada en la rutina diaria y se animó a volcar su tiempo en la escritura.

Desde entonces disfruta y aprende dándole vida y sentimientos a sus personajes a través de un lenguaje simple y cotidiano y lo que comenzó como una aventura, tal vez un atrevimiento, hoy se ha convertido en una pasión y una necesidad.

Más sobre mí

​

​

La verdad es que me resulta difícil hablar de mí, al menos, si quiero contar algo interesante, diferente o extraordinario. Tal vez, deba comenzar diciendo que no hay nada de eso y que soy una mujer común: madre, esposa, hija, hermana... nada que no sea alguna de las tantas mujeres que me cruzo por la vida. Quizá, la diferencia está en que una vez quise cambiar la rutina y comencé a pensar en escribir mis propias fantasías para matar el tiempo y entretenerme con algo diferente. Y lo hice. Escribí cada pensamiento, cada sueño, cada frase que me gustaba o estrofa de canción que me emocionaba y un día me encontré con mi block de notas lleno. Entonces comencé a darle forma a mi primera novela que titulé "Volver a intentar", más tarde le cambié el nombre por "Comenzar otra vez". Lo sé, nada original ni uno ni otro y es por eso que todavía no dejo de pensar en uno diferente.

La emoción que sentí al escribir la palabra "Fin" es algo que no puedo describir, fue como un logro para mí, de esos que uno cree que no va a poder cumplir. Fue como llegar a la meta. Tal vez nunca la publique, o sí, quién sabe.

A esa historia le siguieron algunas más, todas románticas y apasionadas, con dramas y desencuentros, con alegrías y llantos, fracasos y aciertos, como la vida misma, en realidad. Y mientras más escribía, más quería escribir...

Pasaron años, unos cuantos, y por fin una de mis aventuras salió a la luz de la mano de una pequeña editorial (que hoy ya no está). Fue mi debut.

 Estaba entusiasmada y ansiosa y, para qué negarlo, un poquito asustada también. No obstante, no me dejé vencer, seguí mi instinto aventurero (que no es gran cosa) y hoy tengo unos cuantos libros publicados, que me hacen feliz y orgullosa.

 Sé que el camino es largo y difícil, tal vez, ni siquiera llegue a destino, pero lo voy a intentar. ¿Por qué no?

Es lindo saber que me acompañan en la realización de mis sueños.

Muchas gracias por eso.

Quedan formalmente invitados a mi mundo.

bottom of page