Mis libros
Helena, la princesa de hielo.
​
​
Ella es Helena, una empresaria aguerrida, autoritaria y calculadora, la princesa del mercado de la industria tecnológica que mantiene su compañía en un segundo puesto bien ganado. Lo tiene casi todo y le alcanza. Solo una cosa le quita el sueño, ser la reina. Pero también Helena es la mujer que pocos conocen y que tiene un pasado doloroso que la convirtió en la persona fría y distante que ven cuando la miran, alimentando así su mote público, la Princesa de hielo.
Para llevar a cabo su proyecto anhelado, la Princesa necesita encontrar un profesional que la ayude a hacerlo realidad.
Él es Alex, un desarrollador de sistemas exitoso, un hombre seguro de sí mismo, decidido, demasiado racional, muy atrevido y el mejor en lo suyo. Sobreviviente y luchador incansable de una vida que apenas si le sonrió.
Él le promete a ella cumplir ese sueño y más… mucho más.
Son diferentes, incompatibles y apasionados. No se toleran, y por mucho que lo intenten, no pueden permanecer alejados.
No se hubiesen elegido jamás, sin embargo, el destino los cruzó sin darles la posibilidad de huir.
​
Aceptando el presente (Libro 1)
​
Tras diez años de estar separados, Julian y Vanina se reencuentran buscando el renacer de una vieja y hermosa amistad y creyendo que solo quedan cenizas de un viejo amor.
Julian está casado, y Vanina convive con su novio, sin embargo, la atracción entre ellos es instantánea.
La vida de ambos se pone cuesta arriba cuando la pasión se vuelve más fuerte que la razón, y el cuerpo, que la mente.
Ambos deberán elegir si luchan contra lo que sienten o se dejan llevar a pesar de las consecuencias.
​
Aceptando el presente (Libro 2 )
​
Julián aceptó su presente.
Vanina admitió su realidad.
La vida les da nuevos retos y nuevas dificultades que sortear.
La amistad es sólida y fuerte, pero también lo es la atracción.
Solo una cosa puede mantenerlos separados: La distancia.
Y aun así…
​
​
​
Un inesperado segundo amor
​
Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.
Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende el porqué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida.
Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él.
Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación.
Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más.
Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.
​
​
​
​
Aceptando el presente (Bilogía completa solo en papel)
​
Tras diez años de estar separados, Julian y Vanina se reencuentran buscando el renacer de una vieja y hermosa amistad y creyendo que solo quedan cenizas de un viejo amor. Julian está casado, y Vanina convive con su novio, sin embargo, la atracción entre ellos es instantánea. La vida de ambos se pone cuesta arriba cuando la pasión se vuelve más fuerte que la razón, y el cuerpo, que la mente.
¿Julian aceptará su presente?
¿Vanina admitirá su realidad?
Ambos deberán elegir si luchan contra lo que sienten o se dejan llevar a pesar de las consecuencias.
Ven…te cuento
​
Esta es una recopilación de historias cortas, algunas con romance y otras no tanto.
Como siempre intento plasmar realidad, pero sazonada con una pizca de fantasía, el condimento necesario para queden con ese saborcito dulzón y picante a la vez.
Las historias aquí presentadas poseen contenido erótico y lenguaje adulto. Dejo a su criterio el leerlas o no.
Protegiendo tu sonrisa
​
La casualidad pone a Rodrigo frente a Mariel o a Mariel frente a Rodrigo. Siempre, para todo hay diferentes puntos de vista.
Para él conocerla significó algo tan desconocido como interesante. Para ella solo una arrogante molestia que alejar.
El tiempo y la insistencia de Rodrigo pudieron con la negativa de Mariel.
El amor debe ser, entre otras cosas, sano, paciente, fuerte, inteligente y saber sobreponerse, además de aguantar e imponerse durante las tormentas.¿Tendrán Mariel y Rodrigo lo necesario para mantener el amor?
Sonya. Perdiendo la inocencia.
​
Sonya es una joven tímida, dueña de una belleza y sensualidad indiscutibles con la que intenta lidiar desde pequeña, además de con su vida por momentos miserable. Cuando se ve catapultada en un santiamén a la fama por su nueva profesión de actriz, encuentra desafíos y una exposición que nunca imaginó. Se ve envuelta en actividades desconocidas y atrapantes de las que no sabe cómo salir ilesa.
Por desgracia, vuelve a confirmar que su belleza no es un regalo, sino una trampa que le abrió muchas puertas, sí, aunque algunas deberían de haberse quedado cerradas.
Los cambios de su vida se fueron sucediendo sin proponérselos, salvo el más drástico, con el que dejará a todos sorprendidos y preguntándose qué ha pasado.
Besos de café y cerveza.
​
«¡Mírame! ―le ordenó con voz ronca y ella obedeció. Matías no controló su cuerpo ni su jadeo y ella se agitó ante esa orden que jamás dudó de cumplir.
Los dos quedaron atónitos ante sus reacciones».
Sabrina es una sensible mujer de veintisiete años con una vida simple y una personalidad insegura. Es vulnerable y tímida, por ese mismo motivo, cuenta con un escaso, aunque memorable, historial amoroso.
Matías es un hombre con ideas algo antiguas y machistas con las que lucha a diario, y una juventud cargada de demasiadas experiencias. Por esa razón no puede creer que una mirada vergonzosa y un par de mejillas sonrojadas lo desestabilicen a tal punto de hacerle replantear alguno de sus más arraigados valores.
«Las hermanas de los amigos son intocables».
​
Amor dañino.
​
Cuando tu madre te roba la dignidad y lo único que te queda es un futuro idealizado, ¿buscas el amor o juegas a enamorarte?
Emma cambió de trabajo, pero sus objetivos siguen firmes: olvidarse de su corazón vacío y su placer negado para encontrar a un hombre con una cuenta bancaria abultada.
Nada va a interponerse en su camino. Ni nadie...
Pero el amor llega sin avisar...
Cuando conoce a Alan, ese hombre capaz de adorar todas sus
imperfecciones y enseñarle el placer del cuerpo que sus experiencias le negaron, deberá decidir.
¿Se arriesgará o dejará un corazón roto a cambio de lujos?
Un antojo del destino. Tú y yo.
​
Ignacio es un excelente hijo, buen hermano y mejor arquitecto. Tiene un plan trazado de vida que recién comienza a transitar.
​
Tatiana es una dulce y cándida jovencita que inicia su travesía hacia una soñada felicidad familiar con el amor de su vida.
No obstante, el destino es caprichoso, no respeta planes ni travesías y los expondrá a una novedosa atracción con la que tendrán que luchar.
Mónica, sin adornos ni maquillaje.
​
Mónica, en plena crisis tardía de los cuarenta, tiene un esposo, un amante y un mejor amigo, además de dos hijos y una realidad muy diferente de la que intenta mostrar de las puertas para afuera.
​
Nunca quiso asumir que su vida era una constante mentira, y hacerlo le obligó a tomar decisiones que la modificaron por completo.
​
Ahora, le toca lidiar con las consecuencias.